(X)
Los Ángeles, Viernes 21 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 13-09-2018
Rayueleros se tomarán un descanso para estas Fiestas Patrias
Este fin de semana no se realizará la convocatoria del campeonato de rayuela con la finalidad de que los practicantes del deporte puedan celebrar junto a sus familias tranquilamente en las festividades.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Tras el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Rayuela 2018, donde Pedro Aguirre Cerda nuevamente ganó y sumó unidades para seguir imbatible en lo máximo de la tabla con 218 unidades, seguido por Orompello con 190 y El Sauce, bastante lejano, con 160 puntos.

 

Los practicantes del deporte típico rural que hoy se juega en la ciudad suspendieron la fecha que correspondía al 15 de septiembre.

 

Sobre la cancelación de la segunda convocatoria, el presidente de la Unión Comunal de Rayuela, Jonas Rivas, comentó que “no se jugará por las Fiestas Patrias, porque muchos no estarán en la ciudad, por lo tanto, los clubes se quedan sin gente”.

 

En cuanto a su opinión sobre esta suspensión, Rivas aseguró que "a mí me parece positivo que no se realice la fecha, ya que así no arriesgamos que la gente vaya en mal estado a la competencia".

 

Además, agregó que "de todas formas es mucho mejor, porque así los rayueleros pueden descansar y disfrutar en familia tranquilamente".

 

Por último, para las próximas fechas, el presidente comentó que espera lo mejor en esta segunda rueda y que los equipos sigan organizándose como lo llevan haciendo, hasta que finalice en noviembre la convocatoria.

 

La próxima fecha se realizará el domingo 23 de septiembre con normalidad en las distintas instalaciones de los clubes.

Visto 42 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl