(X)
Los Ángeles, Viernes 16 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-09-2018
PARTE DE LOS 1200 KILOS INCAUTADOS ESTE MIÉRCOLES
Detienen a nuevo involucrado en robo masivo de tendido eléctrico
Según explicó Carabineros, se trataría de un hombre de 60 años, quien mantendría lazos comerciales con el primer detenido del hecho.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Posterior al gran hallazgo de cable robado, realizado en día miércoles en Los Ángeles, una nueva detención se produjo ante la participación de un nuevo involucrado en el hecho.

 

En estos actos, un hombre de 60 años fue identificado como otro de los integrantes de esta red de recopilación de material, el que, según se pudo conocer, el día miércoles alcanzó la importante suma de 1.200 kilos, proveniente de diferentes puntos de la ciudad que aún no son determinados.

 

Se trataría de un hombre identificado con las iniciales M.B.F., quien mantiene domicilio en Los Ángeles, y que fue identificado por medio de diligencias investigativas por parte de la SIP de Carabineros, donde se descubrió que este hombre trasladó el material hasta un local ubicado en la calle Lientur.

 

Entre los objetos pertenecientes a este sujeto se encontraban cinco rollos de alambre de cobre con un peso de 52.4 kilos, un royo de alambre de cobre de cuatro hebras, con un peso de 10 kilos y 37 sacos con alambre quemado, con un peso de 33,9 kilos.

 

Al respecto de la identificación de este nuevo involucrado, la capitana Patricia Videla Gómez afirmó que “por medio de las investigaciones realizadas por Carabineros se logró establecer que el involucrado habría realizado la venta de material a un local comercial, dedicado a la compra y venta de materiales, por lo que fue dispuesto a fiscalía ante este hecho”.

 

Hay que destacar que este procedimiento se mantiene en investigación por parte de Carabineros para determinar la procedencia del material y otros involucrados.

 

En tanto, se pudo determinar que el cable que habría hurtado este nuevo implicado sería propiedad de la empresa Coopelan.

Visto 959 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl