(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 20-09-2018
Comunal Cabrero enfrentará una serie de encuentros comenzando por Deportes Concepción
El cuadro verde se ha comprometido al máximo para la seguidilla de encuentros que comenzarán a combatir este fin de semana contra el León de Collao y no finalizarán hasta el próximo domingo por la liguilla de ascenso
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Un panorama intenso en este hexagonal de ascenso se viene para Comunal Cabrero, ya que deberá hacer frente este domingo 23 de septiembre a Deportes Concepción en el Estadio de Yumbel, para posteriormente enfrentar a Buenos Aires de Parral el 26 y concluir frente a Republica de Hualqui este domingo 30 de septiembre.

 

Frente a su encuentro contra “los lilas”, el director técnico Edgardo Abdala comentó que han trabajado con el plantel durante toda la semana, independientemente de las fiestas, ya que dieron sólo el día domingo de descanso a los jugadores.

 

“Nuestro primer encuentro será contra un cuadro difícil que se encuentra segundo en tabla, junto a otros dos equipos que ostentan la misma cantidad de puntos (4)”, aseveró el técnico.

 

Además afirmó: "Dejaremos el triunfo acá de local jugando en Yumbel para obtener puntos vitales en nuestro objetivo final del ascenso".

 

En cuanto a una posible suspensión de los próximos encuentros el estratega aseguró que el clima es favorable, por lo tanto, no habría ningún problema, salvo la intensidad de los encuentros que serán consecutivos.

 

"El domingo jugaremos con Deportes Concepción, el miércoles Buenos Aires de Parral y después el fin de semana contra Republica de Hualqui, por lo tanto, serán 3 encuentros en siete días muy desgastantes,  por lo que estaremos bien preparados para llegar a cada partido", afirmó “el turco”.

 

Cabe destacar que el compromiso del plantel es fundamental para los próximos encuentros, por lo que Abdala pidió un esfuerzo extra a los jugadores para estas fiestas patrias. "sabemos que hay muchas cosas que tenemos que dejar de lado, especialmente estas celebraciones, pensando en el futuro de cada uno y el colectivo del equipo".

 

Ahora el equipo se prepara para obtener el máximo de unidades para ascender a Tercera División A en esta intensa seguidilla de encuentros.

 

El primero será frente a Deportes Concepción a las 15:00 horas en el Estadio de  Yumbel.  Seguido por el pendiente frente a Buenos Aires de Parras el miércoles 26 y el último frente a República de Hualqui el domingo 30 de septiembre con horarios por confirmar.

Visto 284 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl