(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 26-09-2018
LA TARDE DEL MARTES
Detienen a hombre por microtráfico en Yumbel Estación
Este sujeto fue descubierto con 200 dosis de clorhidrato de cocaína y dinero producto de la venta de sustancias
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la tarde del martes, una detención se produjo en el sector de Yumbel Estación, después que un sujeto fuera sorprendido con 200 dosis de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de dinero.

 

Según explicó personal del OS7 de Los Ángeles, este procedimiento respondió a una investigación por parte de los oficiales, quienes por medio de la autorización de la fiscalía local, dieron con el paradero de estas sustancias, las que estarían siendo comercializadas en una vivienda de este sector.

 

Horacio Lavín, jefe operativo de la sección OS7 de Los Ángeles, explicó que “durante este trabajo, realizado por medio de diferentes técnicas investigativas que contempla la Ley 20.000, se logró la detención de la persona, quien mantenía esta importante cantidad de sustancias en su vivienda”.

 

En el lugar, gracias a este operativo, se logró incautar la importante cantidad clorhidrato de cocaína, además de una suma de 483.350 mil pesos, dinero producto de la venta de dicha droga.

 

Posterior a esto, se pudo determinar que el distribuidor de estas sustancias sería un hombre identificado con las iniciales A.A.O.A, de 36 años, quien registra antecedentes penales, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Yumbel.

Visto 853 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl