(X)
Los Ángeles, Jueves 13 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 24-11-2018
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS
[PARRICIDIO] Hombre resulta muerto por disparo de escopeta hecho por su padre
La comuna de Cabrero fue escenario de un trágico crimen protagonizado por un padre y su hijo, en circunstancias que se investigan el progenitor dio muerte al joven en horas de la noche.
Escuchar Noticia!
Publicado por LEYLA BASCUR , LaTribuna

Un hombre habría resultado muerto a manos de su propio padre en la madrugada de este sábado en la comuna de Cabrero, así lo confirmó el comisario Rodrigo Quiroz de la Brigada de homicidios de la PDI de Los Ángeles.

 

“A solicitud del Ministerio Público la Brigada de Homicidio de esta comuna se presentó en Cabrero por la muerte de una persona, en horas de la madrugada”.

 

Según el policía el equipo investigador estableció que al interior de un domicilio particular se encontraba el cuerpo de un joven de 21 años, identificado como Marcelo Donoso, mientras que al mismo tiempo personal de carabineros mantenía detenido a su padre, quien aparentemente estaba sindicado como el autor de dicho crimen.

 

“El hombre de 50 años, de iniciales M.D.M. habría disparado al joven con una escopeta, resultando fallecido por una herida en el cuello, dejando de existir instantáneamente” detalló Quiroz.

 

La investigación continúa en desarrollo, según lo manifestado por la policía tratando de determinar el móvil que provocó este dramático hecho.

Visto 5452 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl