(X)
Los Ángeles, Lunes 25 de Marzo de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 15-03-2019
Iberia prepara su primer reto frente a Ñublense en Copa Chile
Con un arduo trabajo el plantel de cara a su primer desafío que será en Los Ángeles, valido por la primera fase de la convocatoria que contará con la actuación especial de conjuntos ANFA.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Con las llaves definidas y programación lista de la primera fase de Copa Chile, Deportes Iberia ya tiene su primer rival, y será el cuadro emblemático de la nueva región de Ñuble, Deportivo Ñuble, este 23 de marzo las 18:00 horas, dentro de las instalaciones del Estadio municipal del corazón de la provincia de Biobío.

 

Este será un reto para los dirigidos por Roberto Rojas, ya que harán frente al elenco de Primera B, es decir, una categoría superior.

 

En esta nueva versión de la Copa Chile MTS, competirán 48 equipos de cuatro categorías distintas del balompié nacional que buscarán ostentar la gloria.

 

 

ANFA BUSCARÁ DAR LA SORPRESA

Entre las primicias del torneo que contará con la participación de Primera B y Segunda División, se sumarán elencos seleccionados por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur –ANFA-.

 

La organización del balompié aficionado, designó a cinco elencos, posterior a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y buscarán una buena actuación ante los profesionales.

 

Dentro de los cuadros amateur se encontrarán; desde la sexta región, Deportes Rengo, quien enfrentará a Barnechea de la Primera B.

 

Por la región del Biobío se encuentra, Deportes Concepción. Los “lilas” van con fuerza, posterior a tres años de no participar dentro de un torneo profesional y su encuentro será contra Santiago Wanderers, en uno de los duelos más atractivos por la cantidad de hinchas.

 

Asimismo; Provincial Osorno, enfrentará en un clásico a Deportes Puerto Montt; Trasandino a Deportes La Serena y; el cuadro de Villarrica, Pilmahue, campeón de la Tercera División B, quienes cayeron en un amistoso frente a uno de los representativos de Biobío: Comunal Cabrero.

Visto 371 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es necesario un aeropuerto comercial para Biobío?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl