(X)
Los Ángeles, Miercoles 24 de Abril de 2019
ver +
POLICIAL
Fecha: 04-02-2019
EN OPERATIVO DEL OS7
Más de 550 plantas de marihuana fueron incautadas en Cabrero
El operativo se realizó a metros de la Ruta 5 Sur, donde se identificó un cultivo en pleno desarrollo, el que estaba cercado por un nylon.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Por medio de las acciones operativas del plan nacional de erradicación de cultivos ilegales, fue identificadas por medio de la comunidad, durante el fin de semana una plantación artesanal de marihuana en la comuna de Cabrero. 

 

En el procedimiento efectuado por personal del OS7 de Los Ángeles, donde se identificó un importante cultivo ubicado entre pinos y matorrales, el que estaba cercado con un nylon de manera artesanal para evitar que animales lo fueran a dañar.

 

Tras el hallazgo, se determinó que en el lugar se encontraban cerca de 557 plantas de diferentes tamaños y tras las acciones de levantamiento se estableció que se trataba de  cannabis sativa de una altura entre los cinco centímetros Y 1,50 metros.

 

En el lugar no se logró detener a personas, puesto que no se encontró indicios de ellas, sin embargo se realizó una denuncia al Ministerio Publicó para efectuar la investigación correspondiente buscando establecer quiénes estarían detrás del cultivo ilícito.

 

Gracias a estas acciones en conjunto con la comunidad oficiales del OS7 sacaron de circulación una importante cantidad de droga que podría llegar a ser vendida en la provincia del Biobío, una vez que los autores del delito la hubieran cosechado.

 

Visto 442 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Se justifica un alza en el precio de los pasajes de los colectivos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl