(X)
Los Ángeles, Domingo 17 de Febrero de 2019
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 06-02-2019
Doce personas acompañarán en escenario a Mario Guerrero durante esta noche
El artista nacido en “Rojo” llega precedido de innumerables éxitos que presentará hoy en el marco de la “Semana Monteaguilina”.
Escuchar Noticia!
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Desde este lunes se desarrolla la tradicional “Semana Monteaguilina” que entre sus artistas destacados cuenta con Mario Guerrero y Megapuesta.

En conversación con Radio San Cristóbal, el artista nacido en el programa de Televisión Nacional Rojo dijo que “el show tendrá canciones nuevas y algunas antiguas, pues estoy seguro que el público no me perdononaría no cantar “Me gustas”.

Pero además, estarán sus últimas canciones, entre las que destaca su éxito “Hoy nos vamos a casar”.

Guerrero realizó su ensayo final para el show de esta noche en Santiago, desde donde viajará con su staff de 12 personas entre músicos, sonidistas y otros.

La calidad del “mejor baladista de Chile” lo ha llevado a grabar con los grandes compositores y productores del género en habla hispana, llegando a los estudios de Cris Zalles en Miami, por donde han pasado artistas de la talla de Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martín.

En los últimos años ha trabajado directamente con Alex Ubago y Ángela Dávalos.

En cuanto a sus trabajos en redes sociales, la música de Mario Guerrero ha superado los 18 millones de reproducciones en su canal de youtube y cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify.


PARRILLA SEMANA MONTEAGUILINA

La primera semana de febrero ha sido la encargada de recibir todo el quehacer cultural y recreacional en Monteáguila, bajo la consigna ya conocida del “Verano Monteaguilino 2019”.

Y aunque ya han pasado varios días desde el incio de la “Semana Monteaguilina”, aún se pueden disfrutar los artistas de la parrilla que se extiende hasta el domingo 1 de febrero, cuando todo termine con un “Gran Carnaval”, en el que las alianzas comunitarias presentan su trabajo en un desfile cargado de comparsas, desfiles, música en vivo y carros alegóricos.

Todos los conciertos, comienzan a las 21:30 en la Plaza de Armas de Monteáguila, hoy es el turno de Mario Guerrero.

El viernes es el turno del doble de Romeo Santos, Felipe Caballero, el sábado de Megapuesta y Ojos de Lunes, para cerrar con el carnaval el domingo


 

Visto 276 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl