Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 27-08-2015
UNA MUJER FUE DETENIDA
Incautan plantas de marihuana en Quilaco
De haber alcanzado su estado de cosecha, se podrían haber obtenido unas 2 mil dosis de cannabis.
Publicado por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA, LaTribuna

Una persona detenida y 10 plantas de marihuana incautadas fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado por personal del O.S.7 de Carabineros de Bío Bío, en la comuna de Quilaco.

Los hechos se originaron a partir de una denuncia efectuada al fono drogas, nivel 135, y a la activación del plan de búsqueda de información efectuado por personal policial.

La información entregada sostenía que una mujer de 23 años mantendría entre cinco y 10 plantas de cannabis en un domicilio de Quilaco.

Fue así como una patrulla del O.S.7 se trasladó hasta el lugar y efectuaron las diligencias propias de su especialidad, las que permitieron dar con la vivienda.

En coordinación con el Ministerio Público, efectuaron una entrada y registro de la casa, incautando 10 plantas de marihuana cuyo tamaño bordeaba entre los 50 centímetros y el metro de altura.

Las plantas estaban en etapa de crecimiento, mediante un sistema de invernadero artesanal. De acuerdo a antecedentes recabados por La Tribuna, por la cantidad de plantas y de haber alcanzado su estado de cosecha, se podrían haber obtenido unas 2 mil dosis de cannabis.

La mujer, identificada con las iniciales R.J.C.R., fue detenida por infracción a la Ley de Drogas, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Visto 1790 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook