Los Ángeles, Domingo 28 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 27-11-2015
Accidente aéreo en Quilleco deja dos heridos (identidades)
Una avioneta proveniente de Santiago, se precipitó a tierra en la Hacienda San Lorenzo.
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO, LaTribuna

Un accidente aéreo se registró a eso de las 16:45 de este viernes, al interior de Hacienda San Lorenzo, ubicada entre las comunas de Quilleco y Santa Bárbara.

 

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la avioneta -proveniente de Santiago-  sufrió un desperfecto por lo que intentó maniobras de aterrizaje de emergencia en la pista existente en el recinto, sin embargo, no pudo evitar la emergencia.

 

Al interior de la nave, iban 4 pasajeros, de los cuales dos de ellos, fueron trasladados de urgencia en un helicóptero que se encontraba en el lugar hasta el hospital de Los Ángeles. 

 

Los heridos son el piloto Carlos José Marín Correa (55 años) y su esposa Rosa María De La Fuente Fuenzalida (55 años), quienes llegaron cerca de las 18 horas al centro asistencial “Víctor Ríos Ruiz”. En tanto los otros dos ocupantes, estarían de acuerdo a antecedentes preliminares en buenas condiciones y habrían descendido de la nave por sus propios medios.

 

Al lugar llegaron unidades de emergencia de Carabineros, Bomberos y Ambulancias para prestar atención a los lesionados.

 

Al respecto, el subprefecto de los servicios de Carabineros de Bío Bío, comandante Miguel Ángel Irribarra, sostuvo que “el hombre y la mujer que llegaron vía aérea al hospital de Los Ángeles están siendo atendidas, pasaron directo a rayos y mientras tanto estamos indagando las escalas que tuvo la aeronave e iniciando la investigación que nos permita esclarecer los hechos”.

Visto 8330 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Cómo evalúas la fiscalización de la Seremi de Salud durante las emergencias del fin de semana?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook