Con más de 30 años de carrera, Andrea Bocelli se presentó por primera vez en la Quinta Vergara durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.
El renombrado tenor italiano de 65 años deleitó a miles de espectadores con una actuación magistral que no solo fue ovacionada, sino que también generó peticiones del público para otorgarle la codiciada Gaviota de Platino.
El artista piso suelo chileno, con su hijo, Matteo Bocelli, como invitado especial durante el evento, quien también causó furor entre los espectadores por seguir los mismos pasos de padre.
En la tercera noche de este magno evento, tres destacados artistas prometen nuevamente llenar de música, risas y nostalgia la emblemática Quinta Vergara.
La velada comenzará con la esperada presentación de la icónica banda mexicana Maná, quienes regresan al escenario de Viña del Mar después de haberse ausentado en la edición del 2023, generando altas expectativas entre los fanáticos.
En el segmento humorístico, el debutante en el Festival, el comediante nacional Luis Slimming, buscará arrancar carcajadas al exigente público representado por el Monstruo de la Quinta Vergara.
El cierre de la noche estará a cargo de Men at Work, la exitosa banda australiana formada en 1978, que después de 25 años regresa a los escenarios nacionales con un espectáculo que promete revivir éxitos que han dejado huella en la historia de la música.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos