Deportes

John Kennedy, la sorpresa en la Copa de Clubes Campeones

Contra todo pronóstico, el equipo de niños de John Kennedy avanza a la final a pesar de la adversidad.

Club John Kennedy, La Tribuna
Club John Kennedy / FUENTE: La Tribuna

En el Estadio Municipal de Los Ángeles, el equipo de fútbol infantil de John Kennedy logró una impresionante victoria el pasado sábado. A pesar de tener solo diez jugadores disponibles debido a un problema de inscripción y un resultado adverso en el partido de ida, los niños lograron remontar el marcador y llevar el partido a los lanzamientos penales. Demostrando una gran determinación y trabajo en equipo, lograron el triunfo y avanzaron a la final de la Copa de Clubes Campeones.

Los niños con su camiseta verde bien puesta demostraron, que todo es posible en el fútbol, con un resultado adverso en el partido de ida, tenían que solo ganar para ir a los lanzamientos penales y la jornada no era auspiciosa ya que tenían enfrentar el partido solo con diez jugadores, no porque no tuvieran más niños para jugar sino por un tema de inscripción.

El partido fue muy difícil con un equipo visitante que, en el primer tiempo fue claro dominador pero los pequeños de la Kennedy, no dejaban de correr tras cada balón para suplir ese jugador menos que tendrían durante todo el lance.

En el segundo tiempo los primeros minutos fueron muy parecidos, con ocasiones para el equipo visitante, el físico ya desgastado de los angelinos se hacía notar, pero el espíritu de lucha y amor propio a full, tenían que seguir, de esa forma llegó un tiro de esquina y con un  frentazo el Kennedy abre el marcador y todo cambio. El equipo visitante sintió el golpe y con el segundo gol ya parecía definido qué todo se resolvería mediante lanzamientos penales, pero las emociones no terminaban ahí, ya que llego el descuento faltando muy poco para el cierre del partido, el equipo Buen Retiro ya celebraba su paso a la final, sin embargo el asistente levantaba su bandera, anulando el gol y procediendo finalmente a definir todo a través de los 12 pasos donde el representativo angelino terminó quedándose con la llave.




matomo