Deportes

El patinaje artístico angelino nuevamente pone en alto el nombre de Los Ángeles

Esta vez fue el Club de Monserrat Pérez quienes destacaron en Puerto Natales.

Las pequeñas integrantes del club junto a su entrenadora, La Tribuna
Las pequeñas integrantes del club junto a su entrenadora / FUENTE: La Tribuna

El Club de Patinaje Artístico Monserrat Pérez participó recientemente en el primer Open Internacional que se realizó en Puerto Natales. En la ocasión compitieron más de 15 clubes de todo Chile, además de delegaciones de Argentina y Brasil.

La institución deportiva angelina participo con 8 deportistas, quienes fueron acompañadas con sus familias representando al Club y a la ciudad.

En este open las angelinas lograron 6 pódiums, lo cual refleja el gran trabajo que hubo para alcanzar estos logros.

En la antesala de esta notable presentación ya habían participado a principios de mes en otro campeonato en Chillán y anteriormente en Santiago. Ambas participaciones, más los entrenamientos sistemáticos, fueron parte de las competencias previas a este evento internacional.

"De todos nuestros participantes 6 obtuvieron podio, lo cual refleja el gran trabajo que hubo para alcanzar estos logros, sin dejar de lado que ya habíamos participado a principios de mes en otro Campeonato en Chillán y anteriormente en Santiago, así que venía una preparación hace meses", indicó a La Tribuna la propia Monserrat Pérez.

SIETE AÑOS DE UN TRABAJO CONSTANTE DE FORMACIÓN

Club de Monserrat Pérez, se formó hace siete años en Los Ángeles, inicialmente partió con otro nombre, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue renovando hasta dejar como nombre a su actual instructora.

Actualmente el Club cuenta con un grupo selecto de deportistas y apoderados, quienes trabajan en conjunto para el óptimo desempeño de éste, hoy cuenta con 30 alumnos separados en grupos de diferentes niveles y edades y el trabajo se basa en clases prácticas y teóricas.

Felices mostrando sus medallas / La Tribuna
Felices mostrando sus medallas La Tribuna




matomo