Deportes

De dulce y de agraz para clubes angelinos en la primera fecha de la Copa de Campeones

En serie de honor, América terminó con dos expulsados.

El conjunto americanista perdió en el minuto 93, con anotación del “Tanque” Samuel Contreras. Además, el equipo local sufrió las expulsiones de Joaquín Aguilera y Felipe Castro, Deportes Los Ángeles
El conjunto americanista perdió en el minuto 93, con anotación del “Tanque” Samuel Contreras. Además, el equipo local sufrió las expulsiones de Joaquín Aguilera y Felipe Castro / FUENTE: Deportes Los Ángeles

Una temperatura que superaba los 30 grados, que obligó en algunos casos a dar unos minutos para la hidratación a los jugadores, marcó la primera fecha del Campeonato de Clubes Campeones en la que participan cinco clubes de la Asociación Biobío Los Ángeles. De acuerdo al sorteo, le correspondió enfrentar a la Asociación Mulchén.

El primero equipo en salir a la cancha fue la primera infantil del club deportivo Juventud Bolsón, que enfrentó al representativo de Lautaro de Mulchén, derrotándolo por 1 a 0. El partido se disputó el sábado en el complejo deportivo Orompello.

A las 17 horas de la jornada sabatina, esta vez en el estadio municipal angelino, se enfrentaron en la serie súper senior los elencos de Deportivo Atlas e Independiente, partido que terminó igualado a un gol.

Ya en domingo, a las 11 horas, le correspondió el turno en la categoría senior al Club Deportivo Orompello, quien goleó 8 a 0 al club Santa Marta, partido jugado en la cancha del equipo local.

A las 12,30 horas, también en el pasto de Orompello, en serie juvenil jugaron Real Victoria y Lautaro, ganando el representativo angelino por 3 goles 1.

Cerrando la primera fecha en serie de honor, a las 17 horas se desafiaron los conjuntos de América y Santa Marta. El resultado final terminó favoreciendo al equipo mulchenino por 1 a 0.

Las revanchas se jugarán el próximo sábado en la ciudad del Bureo.

En este campeonato no existen las diferencias de goles, por lo que serán cruciales los encuentros de vuelta para cerrar las llaves, observándose con seguridad muy buenos partidos.




matomo