La Seremi de Desarrollo Social y Familia entregó hoy tres resoluciones satisfactorias a la comuna de Los Ángeles, se trata de la reposición de las canchas de lo sectores Paillihue y el Peral y la aprobación técnica del diseño del nuevo CESFAM del sector rural de Chacayal. La inversión total de estas tres buenas noticias asciende a 74 mil millones de pesos.
Esta inversión es un anhelo de la comuna esperado por mucho tiempo por el fútbol amateur, ambas canchas contarán con carpeta sintética fibrilado, complementada con obras anexas como iluminación, camarines, baños públicos, graderías y equipamiento como arcos de fútbol y banderines.
Asimismo, la Seremi aprobó el diseño para el nuevo CESFAM del sector Chacayal de Los Ángeles que vendrá a reemplazar a las postas norte y sur y que permitirá que los habitantes de este sector puedan recibir salud familiar resolutiva, acorde con los tiempos modernos de intervención de salud.
Este RS considera la elaboración de los diseños de arquitectura, ingeniería y estudios técnicos como impacto vial, mecánica de suelo, paisajismo, pavimentación, residuos sólidos, eficiencia energética, instalaciones de agua potable, instalación de alcantarillado y servicio eléctrico, entre otros.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos