Desde la Corporación Nacional Forestal (Conaf) reiteraron que la reserva para visitar el Parque Nacional Laguna del Laja no tiene costo , y debe realizarse a través del sitio web https://welcu.com/conaf-biobio.
Esto, debido a que se detectó un evento denominado Volcán Antuco, el cual es difundido por internet, donde cobran una tarifa de $5 mil para ingresar al Parque.
Al respecto, el jefe provincial de Conaf Los Ángeles, Miguel Ángel Muñoz, indicó que "eso es falso. No debe pagar a través de la página. Por favor no lo compren, no asistan. Estamos recabando toda la información para presentarla a las autoridades. El evento en el que usted hace la reserva debe decir Parque Nacional Laguna del Laja, ninguna otra información es correcta".
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos