Bomberos de Santa Bárbara informó que se encontraron trabajando en un incendio al interior de la hacienda San Lorenzo, donde tres unidades trabajan en el lugar. El siniestro ha ocasionado la propagación de humo y la preocupación de los vecinos del sector, por lo que Bomberos continúa las labores de extinción en el lugar.
El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, Cristian Faúndez, contó a diario La Tribuna que "a las 10:25 recibimos un llamado debido a un incendio forestal en el sector San Lorenzo".
Faúndez indicó que además, el siniestro "ha ocasionado que se produzca bastante humo en el sector, lo que junto al viento ha invadido varias localidades rurales, provocando preocupación entre nuestros vecinos".
Desde Bomberos de Santa Bárbara se informó que "personal de Bomberos sigue trabajando en el lugar y se está trabajando en la extinción al interior de la Hacienda San Lorenzo". "El objetivo es evitar la propagación, pero estamos recibiendo reportes del incendio cada ciertos minutos", indicó.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos