Una mujer adulta fue detenida en la comuna de Santa Bárbara por personal de carabineros por infracción a la ley de caza, luego de portar pieles de un puma y zorro en su vivienda.
El procedimiento fue desarrollado por personal de la Sección de Investigación Policial de carabineros de la comuna, luego que realizaran el cumplimiento de una orden de allanamiento a una vivienda en el sector rural de Quillaileo por la presunta venta de bebidas alcohólicas, por lo que al revisar las dependencias del inmueble, en la pared del living encontraron una piel de puma de 1.80 metros de largo y 1.60 metros de ancho, además de una cola de zorro de 40 centímetros y 138 latas de cerveza.
Producto de lo anterior, la dueña de casa fue detenida por el delito de mantener pieles de fauna silvestre cuya caza esta prohibida por ley, quedando a disposición de la fiscalía.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos