Una serie de emergencias continúan registrándose en la provincia de Biobío y que tienen directa relación con las ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora.
En la comuna de Tucapel, por ejemplo, el municipio informó que "las fuertes rachas de viento, que han llegado, hasta 50 kilómetros por hora, han dejado como efecto voladuras de techo; cortes eléctricos; caídas de ramas en camino Monte verde y otras vías, con el consiguiente corte de las rutas".
De igual forma, comunicaron que el incendio de pastizales en el sector Las Lomas de Tucapel, fue abordado y controlados por Bomberos.
En esta emergencia, la municipalidad apoyó con un camión aljibe; y, en estos momentos, Bomberos combate un incendio forestal en el sector La Puntilla de Trupán.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos