Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer es encontrada sin vida en la vía pública en San Javier

por Jeremy Amaro Valenzuela Quiroz

Según las primeras indagatorias, se trataría de una mujer en situación de calle de aproximadamente 40 años.

Mujer es encontrada sin vida en la vía pública en San Javier / Cedida

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra desarrollando una serie de diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 40 años, quien vivía en situación de calle.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante la jornada de este lunes en plena vía pública y se masificó rápidamente por redes sociales, específicamente en las cercanías de la intersección de las calles Chorrillos y El Canelo, en la comuna de San Javier.

Hasta el sitio del suceso acudieron equipos de la Brigada de Homicidios de Linares, en coordinación con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier y el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca.

Las unidades especializadas se encuentran realizando los peritajes correspondientes en el lugar para determinar la causa y circunstancias del deceso de la mujer.

A causa del procedimiento policial, el tránsito se mantuvo cortado en el sector mientras se desarrollaban las primeras diligencias investigativas.

Por ahora, la causa exacta de la muerte continúa siendo materia de investigación y se espera que los resultados periciales entreguen mayores antecedentes durante las próximas horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl

Contáctanos
EN VIVO

Más visto