Dos estructuras completamente consumidas por las llamas fue el saldo que arrojó un incendio, en la comuna de Los Ángeles.
La emergencia se produjo a eso de las 02:00 de la madrugada de este domingo, en calle Bulnes, hasta donde concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.
Una de las estructuras afectadas fue una vivienda y la otra es la sucursal de la conocida pizzería De Mi Tierra, las cuales resultaron completamente destruidas por el fuego.
Si bien, el origen y la causa del incendio deberá ser investigado, no se descarta que éste se haya originado a consecuencia de la inflamación de una estufa a combustión lenta, propagándose rápidamente, afectando por complejo a la casa habitación y al local comercial.
En la emergencia trabajaron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, activando la primera alarma de incendio según el protocolo establecido.
Asimismo, la emergencia originó un despliegue de, aproximadamente, 50 voluntarios que trabajaron en el lugar de la emergencia.
Cabe hacer presente que no se registraron voluntarios de Bomberos ni civiles lesionados a consecuencia del siniestro.
En tanto, el origen y causa de incendio se encuentra actualmente bajo investigación por parte del Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos.