La primera ruta 2022 congregará este sábado en Los Ángeles a Harlistas del sur del país, que planifican reunirse en un evento solidario organizado por Big Red Machine y Harlistas Los Ángeles.
Habrá diversas actividades. Ente ellas, un encuentro a las 11,30 horas en la Plaza de Armas de Los Ángeles, desde donde saldrán al mediodía a la Ruta a Laja para retornar por el camino a Nacimiento donde habrá un cocktail con música en vivo, concursos y stands con accesorios de la marca.
La actividad surge con la finalidad de generar recursos en apoyo a la labor educativa que realiza la Escuela Especial Sternenkinder, que se ubica a unos 5 kilómetros de Los Ángeles por la ruta a Nacimiento, en el Country Santa Eliana lote H-6 A.
"La corporación realiza una tremenda labor con los niños que tienen capacidades diferentes y eso nos motiva a apadrinarlos y realizar esta actividad" destacó la directiva de los harlistas, al valorar el amplio apoyo que se entrega a los estudiantes, la mayoría de ellos provenientes de Nacimiento, Coihue, Negrete, Santa Fe, Millantú, Virquenco, Angol y Los Ángeles. Los Harlistas están empeñados en realizar una vez al año este encuentro y apoyar a los niños de Sternenkinder.
En esra ocasión, habrá presentaciones en vivo con Espiritutatis, Carolina Méndez, Bettie and The Rural y Syntax.
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres contactarnos? Escríbenos a prensa@latribuna.cl
Contáctanos