Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Víctima muerde y corta trozo de dedo a delincuente para repeler el asalto

por La Tribuna

El hecho ocurrió mientras transitaba por calle Camilo Henríquez con avenida Federico de Pega cuando, sorpresivamente, fue abordada por dos antisociales.

16-08-2016_18-59-11web2 /

La oportuna denuncia a carabineros permitió el arresto de dos hombres que, momentos antes, habían protagonizado un violento asalto en la comuna de Santa Bárbara.

El hecho ocurrió mientras la víctima transitaba por la intersección de calle Camilo Henríquez con avenida Federico de Pega cuando, sorpresivamente, fue abordada por dos personas que ella conocía de vista.

Se trataba de dos hermanos, quienes –sin mediar provocación alguna- “comenzaron a agredir (a la víctima) con golpes de puño y pie por diferentes partes del cuerpo, producto de lo cual cayó al suelo”, detalló el comisario de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz.

En esos momentos, agregó el oficial, la víctima logró tomar un dedo de los antisociales y morderlo, sacándole la uña completa.

Sin embargo, los delincuentes no se cansaron; la agresión continuó hasta que lograron sustraerle un smartphone y unos 80 mil pesos de dinero en efectivo para, posteriormente, darse a la fuga.

Tras efectuar la denuncia, los dos delincuentes fueron detenidos en circunstancias en que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara efectuaba un patrullaje preventivo por el sector.

Los dos hombres, de 32 y 34 años, fueron detenidos al llegar al pasaje Araucaria esquina Remigio Gubaro; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Sólo uno de ellos registraba antecedentes por ilícitos cometidos con anterioridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto