Los Ángeles, Lunes 27 de Marzo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 21-10-2016
HECHO OCURRIDO LA NOCHE DE ESTE JUEVES
Quilleco: Quillodrán descartó que hombre detenido por violencia intrafamiliar fuera su chofer
Sí expresó que esta persona ha participado en esporádicas oportunidades como voluntario en su campaña.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

 

El candidato al sillón alcaldicio de Quilleco, Jaime Quilodrán, descartó que el hombre que el jueves pasado protagonizó un episodio de violencia intrafamiliar fuera su chofer.

 

Sí expresó que la persona que se vio envuelta en esta situación ha participado en esporádicas oportunidades como voluntario en su campaña..

 

 

Asimismo, sostuvo que está en contra de cualquier tipo de violencia y más cuando se trata de episodios de violencia intrafamiliar.

 

 

Quilodrán agregó que la información que circulaba en las redes sociales fue puesta en el tapete tras lo ocurrido en el cierre de campañas.

 

 

Esto, porque su caravana reunió más de 260 vehículos en forma voluntaria y su contendor no congregó a más de 100, lo que lo habría dejado un tanto nervioso y aprovechó la eventual situación de esta persona para llevarlo a los medios.

 

 

Desde Carabineros de Chile detallaron que el arresto del hombre, identificado como B.A.R.C., se produjo frente a su casa.

 

Ello, agregaron, luego de que B.A.R.C. concurriera a su vivienda en manifiesto estado de ebriedad y, son motivo alguno, comenzara a insultar a su mujer.

 

Fue en esos momentos cuando su hijo de 17 años interfirió a fin evitar que el hombre golpeara a su madre, situación que derivó en que los dos se agredieran mutuamente.

 

Ambos fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía respectivo.

 

De igual forma, sostuvieron desconocer el origen de los insultos y la agresión.

 

Sin embargo, por las redes sociales circulaba información de que el incidente se habría originado a raíz de un confuso incidente ocurrido en una actividad electoral realizada en el mismo lugar, y donde participaba la caravana del actual alcalde de la comuna.

 

Los datos que circulan sostienen que la víctima habría sido violentada por brindar públicamente su apoyo al candidato a la reelección, Rodrigo Tapia.  

 

 

Fotografía de Bio Bio Noticias

Visto 3143 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobierno o el siguiente harán modificaciones al sistema de AFP que beneficien a las personas realmente?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook