Los Ángeles, Martes 25 de Abril de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-12-2016
CAYÓ A UNA ZANJA
Menor muere tras volcar tractor que conducía en sector rural de Yumbel
El fatídico accidente se registró dentro de un predio particular ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Q-60, que conecta la comuna santuario con la localidad de Rere.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Como Yordan Rivera Betancurt, de 17 años, fue identificado el menor que murió tras protagonizar un accidente en la comuna de Yumbel.

 

El hecho se produjo la madrugada de este martes. Fue alrededor de las 01:20 horas cuando Carabineros de Chile recepcionó un llamado alertando de lo sucedido.

 

Información entregada a efectivos policiales sostenía que, al “interior de la parcela Santa Isabel, un menor de 17 años habría perdido la vida producto de las lesiones ocasionadas al volcarse un tractor que conducía dentro del predio”, relató el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández.

 

El lugar donde ocurrió este fatídico accidente se ubica a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Q-60, que conecta la comuna santuario con la localidad de Rere.

 

El oficial relató que fue personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia quien efectuó labores de reanimación al menor, las que resultaron ser infructuosas puesto que Rivera falleció en el sitio del suceso.

 

Asimismo, agregó que el menor solicitó la autorización a familiares para poder conducir el tractor, el cual fue concedido.

 

“Él sólo realizó el desplazamiento para poder estacionarlo pero no se percató de que había una zanja, cayendo a ese lugar y se produjo el volcamiento”, precisó Fernández.

 

Rivera cayó por una pendiente de dos metros, aproximadamente, perdiendo la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

 

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal del Servicio Médico Legal para que efectuaran el retiro del cuerpo.

 

Asimismo, también concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío a fin de efectuar labores propias de su especialidad.

Visto 1266 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Crees que el gobernador que llegue al cargo continuará con los emblemáticos proyectos de Barceló?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook