Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 23 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-12-2016
EN PLAZA DE LOS DINOSAURIOS
Arrestan a hombre que amenazó de muerte a una persona en San Rosendo
También fue detenido por desacato. Esta persona debía cumplir una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno: permanecer en su domicilio entre las 22:00 y las 6:00 de la mañana.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La noche de este miércoles, un hombre fue detenido luego de que amenazara de muerte a una persona en la comuna de San Rosendo.

 

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas, en la plaza de los Dinosaurios, lugar donde se constituyeron efectivos policiales de dicha localidad.

 

Con las características físicas y de las vestimentas entregadas a Carabineros de Chile, efectivos policiales efectuaron un patrullaje por las inmediaciones del lugar a fin de dar con el paradero de este hombre.

 

Fue así como esta persona fue sorprendida mientras transitaba por la Plaza de Armas de la comuna de San Rosendo, siendo reconocido por el denunciante y detenido en la intersección de calle Vallejos con Almirante Latorre.

 

Posteriormente, efectivos policiales constataron que se trataba de una persona que mantiene una medida cautelar del Juzgado de Garantía de Laja.

 

Ésta consistía en arresto domiciliario nocturno por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. Entre las 22:00 y las 6:00 horas debía permanecer en su domicilio, por lo que también fue arrestado por desacato.

 

B.S.S.R., de 21 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Visto 1858 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿ Qué le parece la franja presidencial?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook