Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 18-12-2016
Dos personas murieron en trágico accidente en avenida Las Industrias
El hecho se registró en el kilómetro 503 de la ruta, donde colisionaron un Peugeot y un Hyundai Accent.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

En vísperas de Navidad, un lamentable accidente de tránsito se produjo en la tarde de este domingo, en el que dos personas murieron tras una colisión ocurrida minutos antes de las 18 horas en avenida Las Industrias, en Los Ángeles.

 

Se trata de dos vehículos menores que impactaron en la ex ruta 5 sur, un Peugeot y un Hyundai Accent. El hecho se registró pasado el puente Rarinco, en el  Km 503.

 

Por relatos de testigos, el hecho se produjo cuando uno de los vehículos (el Peugeot), que salía de la caletera, para virar en “U”, en dirección a Los Ángeles, fue impactado por el costado por el otro automóvil (Hyundai), que se dirigía en dirección norte.

 

El teniente coronel Erick Flores Rosales, prefecto en servicio de la Prefectura de Los Ángeles, comentó que “el día de hoy (ayer) próximo a las 18 horas, específicamente a las 17:40 horas, en el kilómetro 503 de avenida Las Industrias, por causas que se están investigando por parte de nuestro organismo técnico especializado, la SIAT Bío-Bío, dos vehículos menores habrían colisionado. Aparentemente uno (el Peugeot) trató de acceder a la avenida desde una pista auxiliar, y por causas que se investigan se está viendo cuál de los dos fue el que le obstruyó la pista al otro”.

 

Al mismo tiempo, confirmó que los dos fallecidos eran de 46 y 69 años, pertenecientes al vehículo marca Peugeot. Además, en el otro automóvil hubo cuatro adultos lesionados y un menor de tres años con lesiones, ninguno de ellos en riesgo vital, los que fueron trasladados al hospital base de Los Ángeles.

 

Flores, concluyó diciendo que “como ya les dije, se constituyó la fiscal de turno en el lugar, está trabajando personal SIAT y la idea es esclarecer las verdaderas causas y razones por las que ocurrió este lamentable suceso”.

 

En el lugar trabajó personal de la Sexta Compañía de Bomberos, Samu, Carabineros de la prefectura de Los Ángeles, Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y personal del Servicio Médico Legal.

 

IDENTIDADES

Según información recabada por La Tribuna, las identidades de los fallecidos corresponderían a Jorge Iván Díaz Torres de 69 años y Richard Alexander Oliva Bustos, de 46 años.  

 

Asimismo, los nombres de los cinco lesionados, incluyendo al menor, son Carlos Riquelme Bustos (conductor), Carolina Sepúlveda Melo, Isabel Bustos Yáñez, Martín Riquelme Sagredo ( de tres años) y Teresa Yáñez Yañéz. 

Visto 14942 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook