Los Ángeles, Martes 23 de Mayo de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 27-12-2016
OCURRIDO LA MAÑANA DE AYER MARTES
Doce personas resultaron afectadas por incendio ocurrido en Laja
El dueño de la vivienda donde se originaron las llamas resultó con una leve quemadura en su rostro y pelo, por lo que debió ser derivado al hospital de la comuna del papel.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Doce personas afectadas por el accionar de las llamas sería el saldo que arrojó un incendio ocurrido durante la mañana de ayer martes, en la comuna de Laja.

 

El hecho se registró poco antes de las 9:00 horas y se habría originado en un domicilio ubicado en el Nº 4239 del pasaje Postahue.

 

Mientras personal policial coordinaba con Bomberos para que concurrieran al lugar, “los residentes del sector sacaban los enseres y trataban de extinguir el fuego de este inmueble”, relató el subcomisario de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra.

 

Producto de ello, agregó el oficial, el dueño de la vivienda afectada resultó con una leve quemadura en su rostro y pelo, por lo que fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia al hospital local de Laja.

 

En el recinto asistencial fue revisado por el médico de turno, descartando que tuviera lesiones. Sin embargo, lo dejó en observaciones para descartar una posible inhalación de monóxido de carbono.

 

Tres compañías de Bomberos trabajaron en el combate de las llamas, las que se propagaron a dos inmuebles contiguos a donde se inició la emergencia.

 

Las viviendas afectadas resultaron con daños parciales, resultando tres familias afectadas por el accionar de las llamas.

 

De ellas, dos eran casas pareadas y el fuego se propagó a otra vivienda vecina. Todas ellas eran de material mixto y mantenían ampliaciones en la parte posterior, las que resultaron afectadas por las llamas.

 

El fiscal de turno instruyó que en el sitio del suceso trabajara personal de Bomberos para establecer la causa del inicio del fuego.

 

Al lugar también concurrió personal de la municipalidad de Laja, quien ofreció la ayuda pertinente a las familias en caso de necesitar albergue en otro sector.

Visto 1209 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas





edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
Para descongestionar Los Ángeles, lo más urgente es....
Guardando respuesta....
ver +
Facebook