Los Ángeles, Lunes 26 de Junio de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-03-2017
UNO DE ELLOS ERA MENOR DE EDAD
Civiles detienen a antisociales que intimidaron a menor para robarle celular
El hecho ocurrió mientras la víctima transitaba por Baquedano en dirección al sur cuando, al aproximarse a calle Freire, fue abordada por dos adolescentes.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

La tarde de este domingo, dos antisociales protagonizaron un violento asalto en la comuna de Laja.

 

El hecho ocurrió mientras la víctima transitaba por Baquedano en dirección al sur cuando, al aproximarse a calle Freire, fue abordada por dos hombres.

 

Uno de ellos la tomó el cuello mientras que el segundo le sustrajo su teléfono celular para, posteriormente, huir del lugar.

 

Sin perderlos de vista, la menor se percató de que ambos antisociales habían sido detenidos por civiles en la intersección de calle Luis Cruz Martínez con el pasaje Plaza, mientras pedía ayuda.

 

Al intentar huir del lugar, uno de ellos cayó por las escaleras ubicadas a un costado de la Casa de la Cultura, resultando con lesiones en su mano derecha.

 

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de la subcomisaría de Laja, quienes arrestaron a los dos antisociales por el delito de robo con violencia.

 

Los dos detenidos fueron identificados como J.A.M.R., de 15 años, y D.A.V.R., de 18; ambos con domicilio en la comuna de Los Ángeles.

 

Producto del robo, la víctima resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo. El aparato logró ser recuperado y fue, posteriormente, devuelto a su propietaria. 

Visto 1324 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Estás a favor o en contra de la ley de aborto?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook