Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 24 de Septiembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 16-03-2017
Sacó la cara: Maximiliano Vallejos fue campeón de Chile en Open angelino
Pese a que el tenimesista local no forma parte de la Asociación angelina de este deporte, igual representó a la capital de la provincia y lo hizo en grande.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El pasado sábado en el Polideportivo de Los Ángeles se realizó el campeonato nacional de tenis de mesa de categorías menores, en dicha instancia los deportistas de la Asociación de tenis de mesa tuvieron buenos resultados, pero hubo un angelino que destacó además de estos. Se trata de Maximiliano Vallejos, alumno del tercero “B” del colegio San Gabriel Arcángel, quien se proclamó campeón absoluto de su categoría perdiendo solamente un set en todo el campeonato.

 

Sus entrenadores Felipe Novoa, Cristian Quiroz y Rafael Vallejos, este último su padre, destacaron el esfuerzo, la constancia y el talento de este jugador. “Es unas de las promesas del tenis de mesa chileno", aseguraron.

 

Rafael Vallejos, padre del menor detalló que "este logro se lo debemos a todos quienes nos apoyaron desde un principio, el colegio Santa Teresa de Los Andes, quienes nos facilitaron el recinto para los entrenamientos, la oficina de Deportes de la municipalidad encargado, quienes también nos facilitaron el Polideportivo para entrenar y a todos quienes ayudaron de forma directa o indirecta, este logro tan importante, por el cual se trabajó todo el verano en sus entrenamientos con un equipo multidisciplinario".

 

Cabe destacar que Maximiliano Vallejos ya había salido campeón en el open de Los Ángeles y fue vicecampeón del Open de Valdivia y Chillán Viejo siendo las antesala a lo que venía; el campeonato nacional de tenis de mesa.

 

FUTURO

Ahora Maximiliano Vallejos, junto a su amigo Martín Sanzana de séptimo básico del colegio San Gabriel, (que también tuvo una importante participación quedando dentro de los 16 mejores de Chile en su categoría preinfantil) están preparándose para el selectivo sub 11 y sub 13 que se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago, el que dará cuatro cupos para la selección nacional de tenis de mesa.

 

Visto 281 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Quién es el culpable de la crisis lechera?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook