Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 08-02-2017
ESTABA EN SU DÍA LIBRE
Carabinero salva a una mujer que iba a saltar desde el puente de Quilaco
La mujer fue contenida por el sargento primero Christian Marcelo Fuentes Acuña, quien se trasladaba hacia Santa Bárbara con su familia.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

A eso de las 00:05 horas de la madrugada de este miércoles, una mujer se mantenía al borde del puente que conecta a Santa Bárbara con Quilaco, con claras intenciones de lanzarse.

 

Fue por esto que el sargento primero Cristian Fuentes Acuña, quien hacía uso de un feriado legal y se trasladaba con su grupo familiar en su vehículo por el puente Quilaco, se percató de la grave situación.

 

Inmediatamente, el funcionario detuvo su automóvil particular y bajó a socorrer a la mujer, que mantenía parte de su cuerpo sobre el pasamano del puente. Además, la mujer se encontraba llorando y bajo los efectos del alcohol.

 

Frente a esta destacable acción, el capitán Cristian Urrutia comentó que “la mujer insistía en lanzarse, indicando que sufría problemas familiares y personales. Es por esto que hubo un forcejeo, pero el sargento en ningún momento la soltó, siempre la mantuvo firme para evitar que cayera”.

 

Mientras el funcionario socorría a la mujer para que no se lanzara del puente, llamó a carabineros de la cuarta comisaría de Santa Bárbara y de la tenencia de Quilaco para pedir cooperación en el resguardo de la mujer.

 

Cabe mencionar que el capitán Urrutia enfatizó la labor que hizo el carabinero, que aún estando de franco con su grupo familiar, “no perdió nunca el espíritu de compromiso del funcionario con la ciudadanía”.

 

Visto 3578 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook