Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 16-02-2017
UN HOMBRE FUE DETENIDO
PDI incauta plantas y dosis de marihuana en Tucapel
Las diligencias, a cargo de la Brigada Antinarcóticos, se originaron a raíz de antecedentes entregados de forma anónima.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una persona detenida, además de tres plantas de cannabis sativa y 36 dosis de marihuana incautada fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Tucapel.

 

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

 

Éstas se originaron a raíz de antecedentes entregados de forma anónima; estos daban cuenta de que un hombre mantenía una indeterminada cantidad de plantas de cannabis sativa en el patio de su vivienda, ubicada en villa Los Cipreses de la comuna de Tucapel.

 

“Por esta razón, y previa coordinación con el fiscal de turno del Ministerio Público de Yumbel, se ingresó al inmueble, encontrando tres plantas de cannabis sativa, además de 35,75 gramos de la misma sustancia”, detalló el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles, subcomisario Hugo González.

 

La marihuana incautada corresponde a 36 dosis de esta estupefaciente, la que se encontraba en proceso de secado para su posterior consumo.

 

Un hombre mayor de edad, sin antecedentes anteriores, fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

Asimismo, fue puesta a disposición del Ministerio Público y quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Yungay.

 

Tanto la droga incautada como las plantas decomisadas –cuya altura fluctuaba entre los 145 y los 165 centímetros- fueron enviadas al Servicio de Salud para su estudio, análisis y posterior destrucción.

Visto 614 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook