Los Ángeles, Martes 25 de Julio de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 24-02-2017
BUSCARÁN AYUDA EN ALEMANIA
Malas noticias: Peligra tratamiento de Emita en Europa
Un examen al cerebro de Emita arrojó que el tumor creció respecto del último análisis por lo que podría abandonar el tratamiento experimental que realiza en Barcelona. No obstante podría seguir en Alemania.
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

El último encefalograma realizado al cerebro de Emita mostró un tumor más grande, es decir, el cáncer no se estancó y se mantiene en crecimiento.


Lo anterior implica que el tratamiento experimental debiera ser suspendido y, en consecuencia, regresar a Chile sin buenos resultados.


Pero eso sería lo más fácil, abandonar la guerra contra el cáncer por haber perdido una batalla, dijo el vocero de la familia en Los Ángeles, Jorge Rodríguez.


“Estamos bien, un poco tristes, pero esperanzados porque podemos trasladarlos a Colonia, Alemania, donde se realiza otro tratamiento experimental” contra el tumor glioma difuso en la protuberancia del tronco encefálico o D.I.P.G., dijo Rodríguez.


El tío de Emita relató que existe un niño, José David un poco más grande que mi sobrina, el comenzó el tratamiento acá en Barcelona y pasó lo mismo, el tumor creció, por lo que debieron detener el tratamiento. Tras ello, el niño fue a Colonia donde es tratado y donde intentaremos llevar a nuestra niña.


Al cierre de la edición confirmamos que Emita será examinada este martes 28 de febrero en Colonia, Alemania, para determinar si es factible o no seguir con este nuevo procedimiento.

Visto 3445 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook