Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 18 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 07-05-2017
EN LA RUTA LAJA-SAN ROSENDO
Hombre de 78 años muere arrollado por tren de carga
El fallecido es de Los Ángeles y fue aplastado por uno de los convoyes que transitan esa vía durante horas de la madrugada del domingo.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un trágico accidente se registró en las primeras horas de este domingo 7 de mayo en las vías del tren que conectan a la comuna de Laja con San Rosendo.

 

Respecto a la víctima, se sabe que era viudo, tenía residencia en Los Ángeles y dos o tres hermanos que vivían en San Rosendo, a los que iba a visitar constantemente, dándose este accidente en una de esas visitas.

 

La familia ya fue contactada por personal de la quinta comisaría de Carabineros de Yumbel, quienes supieron de esta tragedia tras recibir un llamado de alerta al número de emergencias 133 de la institución.

 

El jefe de la quinta comisaría de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez, comentó que “a unos 3 kilómetros hacia el sur de San Rosendo, por la línea férrea, yacía un cuerpo sin vida de un hombre”.

 

El uniformado agregó que “las circunstancias se tienen que investigar, porque durante el transcurso de la madrugada se desplazaron por la línea férrea cuatro convoyes de carga, así que no está claro cuál sería el que arrolló a esta persona”.

 

Dijo que “lógicamente, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se constituyó en el lugar, hicieron las pericias respectivas y luego retiraron el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal (SML)”.

Visto 2685 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook