Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 22 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 22-05-2017
VIDEO FUE AMPLIAMENTE DIFUNDIDO POR REDES SOCIALES
Hombre se desnuda para denunciar robo en mall de Los Ángeles
Entre sus gritos se logra escuchar que rompieron su camioneta para robar notebook y otras especies
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Una situación bastante inusual irrumpió la tranquilidad de quienes, en horas de la tarde de este lunes, se encontraban en el patio de comidas del Mall Plaza Los Ángeles.

 

Con el paso del tiempo, se han registrado muchísimas e ingeniosas formas de protestar por un fin o una causa común.

 

No es usual que alguien se desnude delante de la gente, menos si se trata de hacerlo en la vía pública o en un lugar con gran afluencia de personas.

 

En esta oportunidad, con un dejo de desesperación, un hombre protagonizó una singular protesta al interior de un centro comercial ubicado en pleno centro de la comuna de Los Ángeles.

 

El protagonista de este relato logró la atención de todos quienes se encontraban, en horas de la tarde de este lunes, conversando o ingiriendo alimentos en el patio de comidas del Mall Plaza Los Ángeles.

 

Es que no siempre un hombre se sube a una mesa para comenzar a gritar, ni mucho menos para sacarse la ropa.

 

En un video subido por usuarios de las redes sociales se puede observar a esta persona subirse a una mesa para comenzar a protestar tras haber sido víctima de un robo al interior del centro comercial.

 

Asimismo, es posible verlo avanzando por varias mesas mientras continúa desvistiéndose. Su peculiar modo de ser escuchado de algo le sirvió, pues no sólo tenía la atención de quienes se encontraban a esa hora en las dependencias del Mall sino que a varios guardias que esperaban poder abordarlo.

 

Y así fue. En pleno descuido, el hombre logró ser reducido por el supervisor de seguridad, quien –además- fue ayudado por varios guardias que se encontraban en las dependencias.

 

Mientras tanto, y en base a la rabia contenida, el protagonista detallaba lo sucedido.

 

Entre gritos, sindicaba al centro comercial como responsable de que desconocidos le rompieran su camioneta y le sustrajeran diversas especies desde el interior de su vehículo.

 

Según consignan las mismas redes sociales, esta persona habría sido víctima de un delito de robo durante la jornada del domingo recién pasado mientras su vehículo permanecía estacionado en dependencias del Mall.

 

Además de los daños que sufrió el automóvil, al hombre le habrían sustraído computadores y un notebook, además de otras especies.

 

“En este Mall, en el Mall de Los Ángeles rompieron mi camioneta (…) me robaron todas mis cosas, mi computador, mi notebook, todo”, se podía escuchar por parte del hombre mientras era sacado del lugar por personal de seguridad.

                                             

MALL PLAZA LOS ÁNGELES

A través de un comunicado, Mall Plaza Los Ángeles se refirió a lo sucedido.

 

Declaración Pública Caso Mall Plaza Los Ángeles

Diario La Tribuna

22 de mayo de 2017

 

De acuerdo al reciente incidente ocurrido en Mall Plaza Los Ángeles,  Mall Plaza informa que:

 

1.   El día domingo 21 de mayo el señor Nicolás Acuña Moya, sufrió daños en el vehículo de marca Mitsubishi y aseguró haber sufrido el robo de artículos personales del interior del auto. En cuanto el equipo de Mallplaza se percató de lo sucedido, se activaron todos los protocolos de seguridad y se estableció comunicación directa con el señor Acuña, y Carabineros, quienes llegaron de forma inmediata al centro comercial.

 

2.   Luego de  analizar el caso, el equipo de Servicio al Cliente se comunicó con el señor Acuña y se le informó que Mallplaza se haría cargo del 100% de los daños que sufrió el vehículo, pero no de las posibles especies personales que señala el afectado. Descontento con esta respuesta, el señor Acuña se manifestó de manera inusual al interior de nuestro centro comercial. Al ser testigos de esta situación nuestros equipos prestaron la ayuda necesaria.

 

3.   Es importante destacar que todos nuestros centros comerciales, que cuentan con sistema de estacionamiento pagado como es el caso de Mallplaza Los Ángeles, disponen de lockers de seguridad gratuitos para que las personas puedan dejar especies de valor.

 

Galería de fotos
Visto 12680 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook