Los Ángeles, Lunes 24 de Julio de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 16-07-2017
MIENTRAS DURE LA INVESTIGACIÓN
En prisión preventiva quedó presunto autor de atropello que mató a joven madre
Pese a que la defensa pidió arresto domiciliario total, el tribunal decidió dejarlo en prisión por seis meses
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Poco antes de las 11 de la mañana, familiares de la víctima Caroline Grisel González González, de 22 años, comenzaron a llegar hasta el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, con evidente tristeza por el recuerdo aún latente del fatal atropello de su pariente, el pasado miércoles, a eso de las 10 de la noche.

 

Eran cerca de 10 personas, quienes cabizbajas, asistieron al juzgado, ubicado en calle O’Higgins 871, para ser testigos del proceso que se llevaría contra quien le arrebató la vida a la joven madre.

 

Fueron horas de dura espera, y es que la audiencia de formalización tardó bastante en iniciar, pero no fue en vano.

 

El Juzgado de Garantía angelino decretó, finalmente, prisión preventiva por seis meses, mientras dure la investigación, a Luis González Vito, de 25 años, quien luego de atropellar a Caroline en Villa Galilea, se dio a la fuga y fue encontrado cerca de una hora después por personal policial conduciendo el mismo vehículo, sin licencia y en estado de ebriedad.

 

El sujeto fue formalizado por tres delitos: conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte; con resultado de lesiones debido a que también atropelló a una menor de tres años, hija de González González, y por darse a la fuga y no prestar ayuda luego de ocurrido el hecho.

 

Cabe destacar que el hombre no tenía su licencia de conducir, debido a que le había sido retenida por haber sido detenido con anterioridad conduciendo precisamente bajo los efectos del alcohol.

 

Finalmente, durante la audiencia realizada el domingo, el tribunal no acogió lo solicitado por la defensa, que pedía arresto domiciliario, quedando finalmente en prisión preventiva.

Visto 3392 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar
Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿El terreno para ampliar el cementerio cuesta más de 400 millones de pesos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook