Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 19 de Septiembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 21-07-2017
El Enduro vuelve a hacer vibrar a sus fanáticos en la zona
Este domingo se disputa la cuarta fecha de la prueba, la que se realizará en Tucapel.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Luego de más de un mes, este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la Triple Corona de enduro, evento que se disputará en la comuna de Tucapel.

 

El productor general del evento, Luis Lagos, sostuvo que la cuarta fecha se va a hacer en Tucapel, específicamente en el sector Trupán, en Las Juntas.

 

En cuanto a la cantidad de pilotos que habrá en la competencia, explicó que “siempre llegan cerca de 150 pilotos, pero creo que ahora vamos a tener una mejor asistencia, porque estuvimos en un receso de un mes y medio aproximado y los pilotos estaban bastante ganosos de poder participar, así que tenemos harta convocatoria e interesados”.

 

A ello, agregó que el tiempo también los va a acompañar, por lo que “vamos a tener una maravillosa fecha, estamos en un lugar realmente bueno”.

 

En cuanto a lo que se encontrarán los pilotos, Lagos declaró que verá “un 50% de sector de piedras, rocas y con pasadas de canales de agua que, eso sí, no tienen mucha agua en este tiempo. Va a ser muy bien recibido por los concursantes, hemos subido bastantes fotografías de los lugares y están bastante contentos”.

 

Asimismo, adicionó que habrá una trepada de aproximadamente 800 metros y que tendrán bastantes sorpresas para los pilotos.

 

El circuito será de cerca de 11 kilómetros, donde sortearán distintas dificultades como trepadas, bajadas técnicas, entre otras.

 

Igualmente, recordó que es un panorama familiar “siempre nos preparamos con lo mismo, la gente puede venir con tranquilidad, está todo pavimentado hasta el ingreso, vamos a tener delimitado ahí y es más o menos 1 kilómetro y medio de ripio, es un buen camino”.

 

La competencia se iniciará a eso de las 9:30 horas del día domingo, con el inicio del grupo 3, es decir, categorías súper experto, experto, experto mayores de 35, intermedio y mayores de 42.

 

Adicional a ellos, participarán las categorías ATV Infantil y de dos ruedas 50 centímetros cúbico, para niños de 5 y 8 entre años.

 

Visto 235 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Conoce a todos los candidatos a diputados y core de estas elecciones?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook