Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Martes 17 de Octubre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 05-10-2017
APROVECHANDO MOMENTO DE DESCUIDO
Hurtan cartera con 200 mil pesos en efectivo a Jefa de Educación Provincial
El delito se registró la tarde de este miércoles, cuando Mónica Colin llegaba a su casa en la comuna de Mulchén.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un delito de hurto fue el que afectó a la jefa provincial de Educación de Biobío, Mónica Colin, durante la tarde de este miércoles.

 

El hecho se registró pasadas las 18:00 horas, cuando Colin llegaba a su casa en la comuna de Mulchén. Fue en esos momentos cuando se percató de que el acceso vehicular de su casa era obstaculizado por otro automóvil.

 

Desde Carabineros detallaron que la afectada descendió de su móvil dejando las puertas sin seguro y se dirigió a un establecimiento educacional, ubicado a un costado de su casa, a consultar por el propietario del vehículo; la idea era que lo sacara y ella poder entrar a su domicilio.

 

Sin embargo, nunca imaginó lo que sucedería en el intertanto. En un lapso de algunos minutos, un delincuente abrió una de las puertas del vehículo de Colin y le sustrajo la cartera, especie que se encontraba a la vista, para posteriormente darse a la fuga.

 

Según informaron efectivos policiales, además de su documentación personal, Colin guardaba en su cartera 200 mil pesos en dinero en efectivo y unos cheques.

 

Asimismo, detallaron que en el lugar se constituyó personal de servicio en la población a fin de acoger la denuncia, además de carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Mulchén.

 

Además, se realizó un empadronamiento de posibles testigos en el sector, descartando que alguna persona haya visto algo relacionado con el hurto que afectó a la jefa provincial de Educación de Biobío.

 

Pese a los encargos realizados a los dispositivos de carabinero, no se logró dar con el paradero del autor de este delito.

 

Desde Carabineros llamaron a las personas a adoptar medidas de autocuidado y evitar situaciones como las registradas en esta oportunidad.

Visto 2561 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es suficiente 5 años y un día de cárcel para un violador?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook