Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-10-2017
Team “El Constructor” mostró su poderío en Concepción
El fin de semana, el elenco angelino se subió al podio en casi todas las categorías.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El pasado domingo en Concepción, el equipo angelino participó de la clásica “Carlitos Espinoza”, donde tuvo grandes logros.

 

Prueba que por segundo año consecutivo fue ganada por el Team “El Constructor”, después de transitar ocho giros en un circuito complicado y de interminable viento, siendo un total de 65 kilómetros.

 

Los corredores angelinos obtuvieron una gran participación destacando todos los integrantes del equipo de la capital de la provincia de Biobío en sus respectivas categorías.

 

Uno de los competidores, Alessandro Pavez, reiteró que “es una carrera que se hace todos los años, que ya es parte del calendario regional, donde asiste casi el 100% de los corredores activos de la región”.

 

A ello, agregó que el día anterior a la competencia se hizo una preselección de los Juegos Binacionales de La Araucanía, por lo que también llegaron corredores de Magallanes, Los Ríos y La Araucanía.

 

Por todo lo anterior, el nivel de la competencia era bastante alto y pese a esto, destacaron los corredores angelinos.

 

El team “El Constructor” fue con equipo completo, es decir siete corredores, estando presentes en casi todos los podios.

 

“Ahora nos queda la vuelta al Maule, que va a ser el 27, 28 y 29 de octubre en Linares y luego la vuelta al Valle en Argentina. En el Maule, la expectativa es ganar una etapa, a lo mejor no la general, pero tenemos corredores que pueden ganar etapas y  metros de montaña y volantes. En Argentina también la idea es ganar una etapa, porque es una carrera muy rápida, porque hay competidores de Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y esperamos estar bien”.

 

Por último, en Los Ángeles se correrá una competencia de carácter en diciembre próximo, además en el mismo mes, algunos competidores finalizarán su temporada en el campeonato nacional de pista que se llevará a cabo en Santiago.     

 

Visto 167 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook