Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 20 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 17-10-2017
UBICADA EN CALLE ESMERALDA
Desconocidos roban sede parlamentaria de diputada Carvajal en Cabrero
El hecho quedó al descubierto cerca de las 19:00 horas de este lunes.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Un computador y una máquina de estampados sería el botín que ladrones sustrajeron desde la sede parlamentaria de la diputada Loreto Carvajal, en la comuna de Cabrero.

 

El robo quedó al descubierto cerca de las 19:00 hora del lunes, después de que la oficina -ubicada en calle Esmeralda 750- permaneciera sin moradores durante tres días.

 

Para perpetrar el delito, “individuos desconocidos, a través del método del escalamiento, forzaron una puerta posterior de la vivienda que se utiliza como oficina e ingresaron”, detalló el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez.

 

El oficial agregó que, desde el interior de las dependencias, los ladrones sustrajeron un computador de escritorio que no contendría información relevante respecto al trabajo que realiza la parlamentaria, además de una máquina de estampados para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida.

 

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, desde donde se instruyó efectuar el empadronamiento de posibles testigos o vecinos que hayan observado algo durante el fin de semana.

 

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel trabajó en el sitio del suceso, realizando diligencias propias de su especialidad.

Visto 390 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook