Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 21 de Septiembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 04-09-2017
EN SANTA BÁRBARA
Asociación de Municipios Biobío Cordillera constituye nuevo directorio
En la última sesión quedó conformada la instancia, asumiendo los concejales de la comuna anfitriona Edmundo Cofré en la comisión de Obras Públicas y Héctor Q uezada como presidente de la comisión de Educación.
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

La Asociación de Municipios Biobío Cordillera (Amcordi), sesionó en la comuna de Santa Bárbara, contando con la participación de los alcaldes de Quilleco, Jaime Quilodrán (vicepresidente); Miguel Abuter, de Antuco (secretario) y Fredy Barrueto de Quilaco (tesorero).

 

En comisiones asumieron los concejales de Santa Bárbara, Edmundo Cofré, en Obras Públicas, mientras que Héctor Quezada como presidente de la Comisión Educación.

 

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, en su cargo de presidente de la respectiva Asociación de Municipios Cordilleranos de la Provincia de Biobío, agradeció a los asistentes el importante paso que se dio, en poder constituir el directorio.

 

Indicó que los temas analizados son problemas comunes que se deben abordar en forma organizada, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este hermoso territorio.

 

Destacó la problemática de las empresas distribuidoras de energía eléctrica, la forestación, el mal estado y falta de mantenimiento de caminos, falta de recursos para proyectos y otros, lo que redunda en una gran preocupación para los alcaldes de los municipios asociados al organismo.

 

Cabe recordar que dicha asociación cuenta con personalidad jurídica y la conforman los alcaldes y concejales de los municipios adscritos al territorio de las  comunas de Antuco, Tucapel, Quilleco, Alto Biobío, Santa Bárbara, Quilaco y Mulchén.

 

Visto 249 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Debe levantarse el secreto del Informe Valech?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook