Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-09-2017
PERSONAL DE CARABINEROS
Decomisan clandestino de alcoholes que funcionaba en domicilio particular de Santa Fe
Fueron más de 700 litros de alcohol, los que se encontraron en una bodega al interior del inmueble.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Una incautación de alcoholes logró personal de Carabineros de la Unidad de Alcoholes en Los Ángeles en un domicilio particular ubicado en el sector Coyanco de la localidad de Santa Fe, el cual funcionaba en forma clandestina como venta de bebidas alcohólicas.

 

Según lo informado por el jefe de la unidad de alcoholes, sub teniente Felipe Fernández Pineda, mediante un llamado recibido al nivel 133, una persona informaba que en un inmueble estaban vendiendo alcohol, y mantenían grandes cantidades de éste, los que superarían los 700 litros.

 

A ello, detalló que al momento de acudir a dicho inmueble, se encontraba una mujer sola, quien negó la venta de alcohol. “Se le pidió la autorización a la dueña de casa, cuando llegamos  nos encontramos con el portón abierto, preguntamos si podíamos ingresar, la señora no quería, pregunto para qué se quería ingresar, le dijimos que había una denuncia y ella negó que fuese un lugar donde se expende alcohol”.

 

Pese a esto, el personal policial ya había visto de lejos que tenía un bidón grande que parecía que contenía chicha, por lo que la mujer accedió a que ingresaran, encontrando todo el arsenal del alcohol en una bodega.

 

El total del decomiso corresponde a 3 barriles de 200 litros de vino, bidones de distintos tamaños, botellas, botellones, envases de bebidas, todo esto era licor clandestino.

 

La propietaria del inmueble quedó citada al Primer Juzgado de Policía Local.

 

 

CONTROL DE ALCOHOLES PATENTADOS

 

EL jefe de la Unidad de Alcoholes enfatizó que “esta unidad está trabajando hace dos semanas, tiene esa misión: el control de los locales patentados, las personas que ingieren alcohol en la vía pública y, entre eso, mi misión principal es desbaratar clandestinos”.

 

Finalmente, el sub teniente Fernández hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos. “Como Carabineros de Chile, nosotros siempre estamos incentivando a la comunidad a que participe también, a denunciar estos hechos, porque mucha gente dice que no denuncia por miedo”.

 

Asimismo, agregó que es importante “hacer presente que ante cualquier cosa, hay que ponerse en contacto con el jefe de la Unidad de Alcoholes, en este caso conmigo, o directamente con la unidad del sector, y que solicite el requerimiento de la patrulla de alcoholes para que concurra al lugar. Además, está siempre disponible el número de teléfono directo, el nivel 133, y ahí siempre va a haber una patrulla de servicio, y se va a disponer los cursos de acción. Sobre todo en esta fecha, en que el consumo del alcohol es alto y también aumentan los clandestinos”, concluyó el jefe de la unidad, Felipe Fernández.

Visto 2031 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Por quién votarás para segunda vuelta?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook