Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Jueves 21 de Septiembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-09-2017
MIENTRAS COMPARTÍA EN UNA REUNIÓN
Hombre fue apuñalado en medio de discusión en población Las Nieves
Tras una discusión con el dueño de casa, fue este último quien le causó las heridas con un cuchillo, las que mantienen a la víctima internada en el Hospital Base de Los Ángeles.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

Se suponía que debía ser una entretenida reunión con amigos. Sin embargo, algo se salió de control y la jornada terminó con un hombre herido con un arma corto punzante.

 

El incidente se registró durante la madrugada de este domingo en un domicilio de la población Las Nieves, en la comuna de Los Ángeles.

 

Fueron detectives de la Brigada de Homicidios de la capital provincial de Biobío los que se constituyeron en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles “a fin de adoptar un procedimiento que decía relación con lesiones graves con un arma corto punzante”, relató el jefe de esta unidad especializada de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz.

 

La víctima era un hombre de 65 años, quien presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y que fueron diagnosticadas como lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital.

 

Fueron los mismos detectives de la Brigada de Homicidios quienes realizaron las diligencias que permitieran esclarecer lo sucedido, las que se extendieron hasta la madrugada de este lunes.

 

Quiroz relató que un segundo equipo logró determinar que en dicho lugar se produjo una especie de convivencia entre un grupo de amigos.

 

En este contexto, y en horas de la madrugada, “se registró una discusión circunstancial entre la víctima y un sujeto de 43 años, quien producto de esta discusión motivada básicamente por el exceso de la ingesta alcohólica se produjeron las agresiones en contra de esta persona de 65 años”, agregó el oficial de la policía civil.

 

Las diligencias investigativas encabezadas por la Policía de Investigaciones permitieron dar con el paradero del agresor y detenerlo en la misma población donde habrían ocurrido los hechos.

 

Asimismo, lograron recuperar el cuchillo que habría sido utilizado para herir a la víctima; éste será enviado al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Concepción a fin de ser periciado.

 

Cabe hacer presente que víctima y agresor se habrían conocido la misma noche en la que se realizó esta convivencia y se registró en la misma casa del imputado.

Visto 1935 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores
ver +
encuesta
¿Debe levantarse el secreto del Informe Valech?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook