Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
DEPORTES
Fecha: 14-11-2017
Carla Quiñones tuvo positiva participación en sudamericano de judo en Perú
La joven angelina compitió con deportistas mexicanos y ecuatorianos y pese a que deportivamente no fue sobresaliente la experiencia fue enriquecedora.
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Un exitoso viaje fue el que tuvo la judoca, Carla Quiñones Cuevas, de 14 años estudiante del Liceo Bicentenario de Los Ángeles y judoca del club Biobío, quien viajó a Lima Perú a participar del Panamericano y sudamericano de judo Sub 15.

 

La deportista, viajó a Lima apoyada por su club, su técnico y su familia y a pesar de que no obtuvo puesto, su participación le da una experiencia que va más allá en su preparación para los futuros objetivos que tiene planteado su sensei y técnico Alejandro Covarrubias quien comentó que “con Carla estamos trabajando a largo plazo, ella es una judoca con mucho potencial, en poco tiempo ya es número uno en el ránking nacional, este año ganó dos nacionales y la gran final nacional, más su medalla de plata en los juegos escolares, ahora que pudimos cumplir con que viajara a Lima y se enfrentara con la deportista mexicana y luego con la judoca ecuatoriana, campeona panamericana y sudamericana del evento, me dejó muy satisfecho con lo que hizo”.

 

Asimismo, destacó que de a poco Carla va creciendo y que si ella si se mantiene en el deporte, dará mucho que hablar a nivel nacional e internacional.

 

Además, expresó que “ahora seguimos trabajando para los campeonatos que quedan a fin de año y luego a trabajar firme porque cambia de categoría sub 15 a cadete y además entra en el rango Juegos de La Araucanía".

 

 

Visto 70 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook