Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 01-12-2017
BRIGADA ANTINARCÓTICOS DE LOS ÁNGELES
PDI incauta más de 30 millones en drogas en operativo realizado en Nacimiento
Policía de investigaciones, incautó, en Nacimiento 556 dosis de clorhidrato de cocaína y 1.620 de cocaína bases, dos jeep y más de 700 mil pesos.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Fue durante el día de ayer que la Brigada de Antinarcóticos a través del Grupo Microtráfico Cero, logró desembocar, luego de una ardua investigación con cuatro individuos que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas, en su domicilio de Nacimiento.

 

El sub comisario Christian Cifuentes Troncoso, jefe sub rogante de Crimen Organizado en Los Ángeles, presento el día de hoy las pruebas, receptadas y señaló que “este procedimiento corresponde a una investigación ardua de más de 5 meses de preparación, donde otras personas de la comunidad aportaron con la investigación”.

 

En el lugar, se detuvo a cuatro personas, de las cuales uno de ellos quedó percibido y los otros tres – 1 hombre y 2 mujeres- pasaron a control de detención. Dos de los últimos, quienes mantenían antecedentes por el mismo delito.

 

Los involucrados, todos mayores de edad fueron identificados con las iniciales M.C.S (50), K.A.C (27) y D.A.C (26), los vivían en la localidad y tenían dos inmuebles, uno de ellos era utilizado como vivienda y otro como restauran, lugar donde se realizaba la venta de la droga en pequeñas cantidades.

 

Durante el allanamiento, el personal encargado de la investigación, retiró del lugar, 556 dosis de clorhidrato de cocaína y 1.620 de cocaína bases,  dos jeep -un Tucson gris otro Nissan Qashqai rojo - y más de 754 mil pesos, que quedaron en manos de esta brigada para determinar su origen.

 

Además cabe destacar, que efectivos policiales explicó, al momento de presentar las pruebas, que el avaluó, se estima por más de 30 millones de pesos, de los cuales 17 millones correspondían a las diversas drogas y 18 millones se estiman por ambos autos.

 

Durante la mañana del viernes los tres implicados fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Nacimiento, para ser formalizados, por las causas correspondientes a esta investigación.

 

En el lugar y frente a los hechos, el Sub comisario hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar y denunciar al 134 o al programa denuncia seguro, quienes están a disposición de cualquier llamado, que se enfoque en erradicar la venta de sustancia ilegales.

 

Visto 1742 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook