Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Sabado 16 de Diciembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 04-12-2017
EN YUMBEL
Formalizan a hombres acusados de intentar robo en Planta de revisión técnica el 2016
Durante la mañana de este lunes se dio inicio al juicio de dos hombres acusados de ingresar a planta de revisión técnica de Yumbel.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

El hecho que quedó en descubierto en noviembre de 2016, cuando los dos hombres, uno de Tomé y otro de Coronel, se encontraban fuera de planta de revisión técnica del sector y durante ese lapso, carabinero había recibido un aviso desde Santiago, que dos individuos se encontraban al interior del lugar, puesto que esta planta tiene como método de seguridad circuito cerrado de cámaras, las que registraron el hecho.

 

Carabineros de Yumbel, testigos del caso y quienes realizaron el control de identidad, señalaron que al realizar el procedimiento los individuos, portaban en  dos autos, herramientas propias de robos, entre ellos un “diablito”, un martillo y un alicate, pero no objetos de robo que los inculparan.

 

Sin embargo, este hecho quedó al descubierto cuando uno de los inculpados señaló en su testimonio que en lugar no había ningún objeto para robar, lo que lo deja como presunto culpable por intentar ingresar al lugar.

 

A pesar de que ambos no se encontraban con pertenencias de dicha planta, estos arriesgan pena por las causas de porta de instrumentos y como robo imperfecto frustrado, así lo señaló el fiscal a cargo de esta investigación Gonzalo Burgos, quien señalo dijo que la sentencia definitiva, será entregada a ambos acusados este jueves 7 de diciembre.

 

Visto 334 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook