Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-12-2017
COPA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES
Velada de gimnasia rítmica finaliza con gran adhesión
En el campeonato participaron 250 deportistas nacionales e internacionales.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

El día sábado, se llevó a cabo en el Polideportivo de Los Ángeles la velada de gimnasia rítmica organizada por la escuela de gimnasia Santa María, que reunió a deportistas  nacionales e internacionales que practican está distinguida rama deportiva.

 

La actividad, que se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas, reunió a practicantes de todas las edades y finalizó con diversos reconocimientos a las mejores practicantes de su categoría.

 

En total, fueron 19 equipos que dieron lo mejor en las diferentes actividades que llevó a cabo esta escuela.

 

La presidenta y apoderada de esta institución, Vania Zagal, señaló que “esta actividad es un orgullo para nosotros, ya que logró reunir a diferentes personas que llegaron a participar al campeonato, incluso desde Argentina llegaron 5 equipos. Terminamos con el corazón lleno”.

 

El evento, que tuvo 250 participantes de las diferentes edades y de los diferentes niveles, se desarrolló en las habilidades, paralelas, vigas y salto, en diferentes grados de complejidad.

 

Al respecto, el profesor de estas artes Alfonso Riquelme señaló que “es un orgullo para nosotros tener estas actividades y desarrollarnos en estas artes de gran calidad y que compitan con otros equipos de gran nivel”.

 

Además, sobre la organización de este campeonato, el entrenador sostuvo que “la complejidad de preparación se desarrolló en base a directivas que hacen redes de contactos y en base al prestigio que nosotros tenemos dentro del país”.

 

Cabe indicar que estos encuentros deportivos permiten a la zona proyectarse y desarrollarse tanto a nivel nacional como internacional.

 

La presidenta de esta escuela señalo también que la realización de esta actividad fue compleja en diversos ámbitos, por lo que expresó que “estamos agradecidos por la ayuda de la municipalidad, personas de la vega de Los Ángeles y también con diario La Tribuna, quienes colaboraron con la necesidad de las niñas para que tuvieran una bella experiencia. Hubo mucha difusión e interés en este certamen”.

 

En tanto, de las participantes angelinas hay que señalar que 14 de ellas dieron la cara por el torneo, obteniendo medallas de oro, plata y bronce, destacando a las siguientes alumnas: Oro, Josefa castillo, 8 niveles 1 paralelas; Emilia Soto, plata y bronce, salto y paralelas 8 años, y, por último, a Micaela Mundaca de 10 años, quien obtuvo bronce en la categoría de salto.

Visto 406 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook