Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
CRÓNICA
Fecha: 07-11-2017
CON SEMINARIO EN LOS ÁNGELES
Buscan la inclusión con buenos puestos de trabajo en Biobío
Cidere Biobío invita al seminario de inclusión: “Un avance hacia mejores puestos de trabajo”, que se realizará este miércoles 22 de noviembre de 2017, desde las 16 horas, en el auditorio de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles.
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

En la oportunidad, el presidente de Cidere Biobío, Harold Kauer, dará la partida a la actividad que busca entregar herramientas a las empresas que funcionan en la ciudad de Los Ángeles sobre la implementación y cumplimiento de la nueva normativa de inclusión.

 

El especialista en Terapia Ocupacional, Pavel Cuevas, expondrá sobre una metodología preparada por su equipo de la Universidad San Sebastián y que se está trabajando con tres empresas de la Región del Biobío como piloto, con el fin de determinar las características de cada puesto de trabajo de manera de descubrir cuáles son las posibilidades de inclusión en cada uno de ellos y de qué manera generar puestos de trabajo cada vez mejores y un buen rendimiento del equipo de cada compañía, además del cumplimiento del espíritu de la ley que es la verdadera inclusión.

 

Luego, un representante de la Asociación Chilena de Seguridad, Achs, relatará cuál es la experiencia que ellos ven en terreno día a día y cómo se efectúan estos procesos de inclusión en la práctica en las empresas locales. Enseguida, conversaremos con dos personas que expondrán sus testimonios de inclusión en la vida laboral, contarán cuáles fueron sus dificultades y ventajas.

 

Para el cierre y según su experiencia en Salud Pública, recibiremos el saludo del vicerrector de la Universidad San Sebastián, Sergio Castro, para luego cerrar con el gerente general de Cidere Biobío, Pedro Ramírez, quien compartirá parte de su amplia experiencia en mutualidades y con temas de accidentes laborales y reinserción. El representante de Cidere Biobío, señaló que lo que buscamos son buenos puestos de trabajo para las personas con algún grado de discapacidad y que eso genere el mejor ambiente laboral posible para promover la productividad y así nuestra región gane en competitividad“.

Visto 182 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook