(X)
Los Ángeles, Sabado 16 de Febrero de 2019
ver +
POLICIAL
Fecha: 21-01-2018
EN PLENA FIESTA DE SAN SEBASTIÁN
Otra vez | Concejal de Yumbel Pedro Zúñiga es detenido tras pelear a patadas por un estacionamiento
La figura pública de Yumbel, parece no haber aprendido la lección del mes de diciembre pasado.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En espera de una nueva citación se encuentra nuevamente el actual concejal de Yumbel Pedro Zúñiga, luego de atacar con patadas a otro ciudadano el día sábado en la comuna santuario.

 

Según informó personal de carabineros, el concejal fue detenido, luego de una acusación por agresión a un hombre - una persona adulta- que resultó con lesiones leves.

 

El mayor de carabineros de Yumbel, Rodrigo Pérez, señaló que la autoridad comunal estuvo detenida la tarde del día sábado, luego de la denuncia de la víctima.

 

El hecho se registró el 20 de enero, precisamente cuando se desarrollaba la festividad de San Sebastián en la comuna. El incidente se originó específicamente en la calle Goycolea, donde el funcionario ejerció una serie de patadas al demandante, esto debido a una discusión por la administración de un estacionamiento.

 

Cabe reiterar que no es primera vez que esta figura se ve involucrada en demandadas por agresiones, puesto que los últimos días del año agredió a un oficial de carabineros en un local del centro de la comuna, cuando este  se encontraba en sus días libres.

 

Según se consignó, actualmente el pendenciero funcionario además se encuentra enfrentado la investigación, sobre los golpes realizados al efectivo policial y ahora nuevamente, debe estar a disposición del tribunal correspondiente por la agresión a un ciudadano.

 

Por el momento Zúñiga se encuentra en libertad en espera de la citación por su nuevo acto de violencia civil en las avenidas de la comuna santuario.

 

Cabe indicar que, sobre los sucesos que involucran a este conocido personaje de la comuna, La Tribuna, se contactó con personal municipal y su alcalde declinó referirse al tema, hasta tener los concernientes antecedentes.

 

Visto 5289 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)





edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl