Los Ángeles, Jueves 26 de Abril de 2018
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 28-12-2017
PASO DEL VIEJITO PASCUERO
En Mulchén se vivió la magia de la navidad
Galería
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la noche de navidad y mientras todas las familias disfrutaban de la tradicional cena, el Alcalde Jorge Rivas junto a un grupo de funcionarios, recorrieron en 3 carros navideños las calles de la comuna para poder entregar la magia y el espíritu de estas fiestas.

Pasadas las 21 horas partieron tres carros cargados de dulces para repartir a todos los niños de la comuna. El alcalde Jorge Rivas estuvo presente durante todo el recorrido que culminó pasada la medianoche.


Apenas salieron en marcha, los niños y las familias comenzaron a salir de sus casas para apreciar la “casa del viejo pascuero”, el tren de Navidad y los trineos con renos que resplandecían con los juegos de luces.


Las bocinas y el audio invitaban a la gente a salir de sus casas para que los más pequeños pudiesen llenarse del espíritu de estas fiestas, quienes lucían maravillados ante el paso de los vehículos especialmente diseñados para la ocasión.


El jefe comunal agradeció a los funcionarios municipales y colaboradores que lo ayudaron a llevar a cabo esta gran iniciativa que dio felicidad a toda la comuna y sostuvo que “es importante entregar alegría principalmente a los niños y niñas de Mulchén, además es gratificante ver como las personas disfrutan de esta actividad que hacemos con mucho cariño para celebrar la Navidad junto a nuestros vecinos”.

Galería de fotos
Visto 542 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl